miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hidroituango advierte sobre personas que están engañando a la comunidad con promesa de empleo

La Hidroeléctrica Ituango S.A. E.S.P. , advierte a la comunidad que personas ajenas a la empresa están generando falsas expectativas y engañando a personas de la región y fuera de ella, recogiendo hojas de vida y cobrando dinero con la promesa de vinculación laboral con el Proyecto Hidroeléctrico.




Hidroituango recuerda que las personas interesadas en trabajar en la construcción de la Hidroeléctrica no necesitan entregar su hoja de vida en ningún lugar de la región, y que para inscribir sus datos deben ingresar por internet a la página web www.hidroituango.com.co en la opción Oportunidades de Trabajo, o dirigirse a las Oficinas de Atención a la Comunidad de San Andrés de Cuerquia e Ituango.



Este procedimiento no tiene costo y hace parte de la política de empleo del Proyecto que establece que para vincular la mano de obra calificada, semicalificada y no calificada que se necesite para la construcción de las obras, las empresas contratistas deben buscar el personal en la base de datos de la página web de Hidroituango. Por lo tanto es engañosa la actuación de las personas que recogen hojas de vida y cobran dinero con la promesa de obtener trabajo en la Hidroeléctrica.



Se recomienda a la comunidad que ante cualquier duda sobre la generación de empleo en la construcción de la Hidroeléctrica se dirijan a los representantes oficiales de Hidroituango, así:



-Oficina de Atención a la Comunidad de Ituango, teléfono: 864-30 66



-Oficina de Atención a la Comunidad de San Andrés, teléfonos: 861 – 80 -71 / 861 -80 -80



-Oficinas de Hidroituango en Medellín, teléfono: 460 00 80. Extensión 137 / hidroituango@hidroituango.com.co